Viernes, Diciembre 14 2018

.

La vallecaucana Paula Medina, sexta en Copa Latina de tenis de mesa

La tenismesista Paula Medina finalizó en el sexto lugar en la Copa Latina que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana. En esta competición participaron las 12 mejores raquetas femeninas del continente. Medina, de 24 años y oriunda de Tuluá, Valle, cayó en su primer enfrentamiento de la fase de grupo frente a la peruana …

La vallecaucana Paula Medina, sexta en Copa Latina de tenis de mesa

La tenismesista Paula Medina finalizó en el sexto lugar en la Copa Latina que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana. En esta competición participaron las 12 mejores raquetas femeninas del continente.

Medina, de 24 años y oriunda de Tuluá, Valle, cayó en su primer enfrentamiento de la fase de grupo frente a la peruana Francesca Vargas por 4-1. En el segundo juego venció a Katia Kawai de Brasil 4-1, resultado que la clasificó a los cuartos de final.

En la llave de cuartos, Medina enfrentó a la mexicana Yadira Silva, atleta con la que perdió por 4-1. Silva avanzó hasta la final, en donde cayó con Xue Wu, de República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas