Viernes, Julio 19 2019

.

Macabro hallazgo de cabeza de menor en plaza de mercado de La Unión, Valle

La víctima no contaría con amenazas en su contra. Las autoridades de La Unión trabajan para encontrar el cuerpo del joven de 16 años.

La cabeza de un menor de 16 años fue encontraba frente a la principal plaza de mercado de La Unión, Valle. El hallazgo tuvo lugar hacia el mediodía de este jueves 22 de noviembre en el barrio El Jardín.

Los primeros en darse cuenta del hecho fueron vecinos del sector, quienes avisaron a las autoridades. Así lo indicó a Blu Radio Andrés Felipe Gutiérrez, secretario de Gobierno del municipio.

El funcionario afirmó que se investiga si este violento episodio está vinculado con enfrentamientos entre bandas de microtráfico en La Unión.

Le puede interesar:

Intento de fleteo en un restaurante del centro de Cali dejó dos personas heridas

“Es un hecho que nos sorprende porque los índices de violencia este año han disminuido notoriamente en el municipio”, señaló Gutiérrez.

El comandante de la Policía, teniente Alexis Ospina, dijo a El País que el joven, conocido como ‘La Chinga’, estuvo acompañado por un familiar hasta las 9:00 de la mañana y luego se fue con un amigo.

Al parecer, la víctima no contaría con amenazas contra su vida. Las autoridades adelantan labores para dar con el paradero del cuerpo, que habría sido arrojado tanto dentro como fuera del municipio.

La Policía revisará las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables del hecho.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas