Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

UAO triunfa en los Effie Awards y revela las claves de sus exitosas campañas

UAO triunfa en los Effie Awards y revela las claves de sus exitosas campañas

Universidad Autónoma de Occidente

El programa de Publicidad en Medios Digitales de la Universidad Autónoma de Occidente (UAO) se ha destacado en el escenario publicitario nacional, ganando cuatro oros consecutivos en los prestigiosos Effie Awards, que premian la efectividad en marketing.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este logro refleja la calidad y eficacia de las estrategias formadas dentro del programa, que ahora se imparte también en modalidad virtual, adaptándose a las nuevas dinámicas educativas.

Julián Hernández, director del programa, resalta que, aunque cada campaña varía según las necesidades de la marca, el éxito se basa en analizar el contexto, comprender al público objetivo y trabajar con equipos multidisciplinares.

Le puede interesar: Hacinamiento del 700 % en estaciones de Cali desata problemas sanitarios

El auge de la publicidad digital no solo ha impulsado el crecimiento de este sector, sino que también ha transformado la educación en esta disciplina.

Para adaptarse a estas nuevas dinámicas, la UAO ha trasladado su programa de Publicidad en Medios Digitales a una modalidad virtual. Permitiendo a sus estudiantes acceder a una formación de calidad desde cualquier lugar.

El programa virtual de la UAO se ha convertido en una opción flexible y moderna, permitiendo a los estudiantes acceder a clases grabadas y sesiones en vivo, con materiales disponibles en cualquier momento.

Además, la interacción con profesores altamente capacitados asegura que la calidad formativa se mantenga al nivel de los exigentes estándares del mercado publicitario actual.

Con su trayectoria premiada, la UAO sigue siendo referente en la formación de publicistas que saben cómo generar impacto real en un entorno digital cambiante.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil