Icono del sitio

Párchate en Café UAO, con el primer evento 'Bienvenidos a la U'

Párchate en Café UAO, con el primer evento 'Bienvenidos a la U'

Especial para 90minutos.co

Si eres estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente y no sabes que hacer este jueves, 3 de marzo; párchate con el CCD, Café UAO y la OGE, en el primer evento cultural ‘Bienvenidos a la U’.

Café UAO es un grupo de cultura de la Universidad, el cual cuenta con 25 años de trayectoria y que realiza eventos los últimos jueves de cada mes con diferentes temáticas de temporada.

Artículo relacionado

De este modo, los eventos son realizados en el Centro Cultural y Deportivo, CCD, contando con el apoyo de Bienestar Universitario y la Organización de Grupos Estudiantiles; creando así lazos entre los estudiantes de diferentes carreras.

Por tal razón, Café UAO presenta su primer evento del semestre este próximo 3 de marzo, ‘Bienvenidos a la U’; un espacio donde los estudiantes de la Universidad podrán disfrutar de una tarde llena de juegos, música y shows en vivo.

Artículo relacionado

Asimismo, estos eventos culturales cuentan con el apoyo de patrocinadores, esta vez se tendrá la participación de Y Bakery, Sassy Girly, Quimerica Films y Terraiumworld.

Vive la experiencia Café UAO

Además, para los estudiantes los cuales han vivido esta experiencia, significa demasiado que un grupo estudiantil, cree este tipo de espacios para disfrutar y distraerse un rato de sus obligaciones y así vivir la etapa Universitaria de una forma diferente.

“Para mí Café UAO significa unir a toda la comunidad universitaria, brindando un espacio de dispersión social y cultural. Donde la música, el arte y el talento autónomo trabajan en conjunto”, comentó el estudiante Marvin Petti.

Artículo relacionado

Es por esto que el regreso de este evento cuenta con grandes expectativas. Después de vivir unos años bajo cuidados y protocolos de bioseguridad, la Universidad Autónoma abrirá sus puertas para que los estudiantes vuelvan a experimentar la experiencia de ser Autónomo.

La OGE invita a todas las personas que quieran vivir este gran experiencia de Café UAO y crear amistades duraderas, este 3 de marzo a partir de las 5:00 p.m.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: