Domingo, Diciembre 9 2018

.

La UAO es la primera universidad privada en sostenibilidad en Colombia

La Universidad Autónoma de Occidente fue escogida como la universidad privada en Colombia con mayor sostenibilidad y la única del suroccidente colombiano en la prestigiosa clasificación de la UI GreenMetric World University Ranking. El ranking, publicado por la Universidad de Indonesia, reconoció la labora de la Uao y la ascendió al puesto 163 en el …

La UAO es la primera universidad privada en sostenibilidad en Colombia

La Universidad Autónoma de Occidente fue escogida como la universidad privada en Colombia con mayor sostenibilidad y la única del suroccidente colombiano en la prestigiosa clasificación de la UI GreenMetric World University Ranking.

El ranking, publicado por la Universidad de Indonesia, reconoció la labora de la Uao y la ascendió al puesto 163 en el mundo, pasando del puesto 229 en 2014 para ascender 66 posiciones.

Con esta clasificación, la Autónoma quedó como la segunda universidad en Colombia que se preocupa por ayudar a la recuperación del medio ambiente detrás de la Universidad Nacional y la sexta en Latinoamérica.

La clasificación correspondiente al 2015, es liderada por la Universidad de Nottingham en Inglaterra con 7267 puntos; dentro del ‘top ten’ se encuentran otras dos de ese país, cinco estadounidenses, una canadiense y una irlandesa. 

Los puntajes más altos para la Universidad Autónoma de Occidente fueron en ‘agua’, obteniendo los 1000 puntos de la categoría, esto gracias al uso eficiente y racional del recurso hídrico.

La Universidad Autónoma de Occidente invita a conocer el programa Campus Sostenible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas