Domingo, Septiembre 23 2018

.

La tricolor saldrá a ganar y clasificarse a octavos

La tricolor se medirá ante la selección Colombia en la segunda fase del Grupo C del Mundial de Brasil 2014, en el estadio Nacional Mané Garrincha a las 11:00 a.m., el equipo que gane pasará de manera automática a la siguiente ronda. Los colombianos y africanos no tienen ningún enfrentamiento en común, no tienen juegos …

La tricolor saldrá a ganar y clasificarse a octavos

La tricolor se medirá ante la selección Colombia en la segunda fase del Grupo C del Mundial de Brasil 2014, en el estadio Nacional Mané Garrincha a las 11:00 a.m., el equipo que gane pasará de manera automática a la siguiente ronda.

Los colombianos y africanos no tienen ningún enfrentamiento en común, no tienen juegos amistosos, ni oficiales en el historial, Brasilia será la ciudad que verá el primer choque entre estas selecciones y el más importante.

Colombia ha participado en cinco oportunidades en el Mundial, contando esta. Sólo en Italia de 1990 lograron acceder a octavos de final, las otras tres se quedaron en la fase de grupos.

Los africanos han jugado tres torneos mundialistas, incluyendo este, nunca han pasado a segunda ronda.

El equipo que salga ganador de ente encuentro asegurará su pase directo y sin escalas a octavos de final.

 

Posibles alineaciones

COLOMBIA: Ospina, C.Zapata, Yepes, C.Sánchez, P.Armero, Aguilar, Teo, James, Cuadrado, Ibarbo, C.Zuñiga. D.T.: Jóse Pekerman (ARG).

COSTA DE MARFIL: Barry Copa, Boka, Zokora, Tiote, Gervinho, B.Wilfried, Gradel, S.Aurier, Toure Yaya, Serei Die, Bamba. D.T.: Sabri Lamouchi (FRA).

ÁRBITRO:  Howard Webb (ENG)

 

Estadio Nacional Mané Garrincha d ela ciudad de Brasilia. Construido en el 2012 con una capacidad para 69.349 espectadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas