Martes, Diciembre 11 2018

.

La tricolor perdió una posición en la clasificación mundial Fifa

La selección Colombia bajó una poscición en la clasificación mundial que mensualmente da a conocer la Fifa. Colombia terminó en la quinta posición, siendo sobrepasada por Portugal. A diferencia, Brasil ganó una poscicion en la clasificación mundial de selecciones que fue entregada el jueves por la Federación Mundial de Fútbol Asosiación (FIFA) del mes de …

La tricolor perdió una posición en la clasificación mundial Fifa

La selección Colombia bajó una poscición en la clasificación mundial que mensualmente da a conocer la Fifa. Colombia terminó en la quinta posición, siendo sobrepasada por Portugal.

A diferencia, Brasil ganó una poscicion en la clasificación mundial de selecciones que fue entregada el jueves por la Federación Mundial de Fútbol Asosiación (FIFA) del mes de febrero. En ésta entrega se ha tenido en cuenta 42 partidos internacionales. 

Entre todas las selecciones que hacen parte de las cincuenta mejores del mundo, Paraguay logró entrar en la lista quedando en la posición cuarenta y nueve, y, con la llegada de Paraguay, se aumentarían a nueve selecciones suramericanas que hacen parte de la tabla. 

España, con 1.506, está por encima de Alemania (1.314) y Argentina (1.255), que continuan sin cambio en sus posiciones. Portugal supera a Colombia quedando en cuarta posición y Brasil de la misma manera sobrepasó a Holanda para colocarse novena.  

La próxima entrega del listado internacional de selecciones nacionales se publicará el 13 de marzo de 2014.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas