Miércoles, Agosto 23 2017

.

La tregua de las Farc se rompió en el Cauca

En las últimas horas, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo  del Ejército Nacional, reportan enfrentamientos contra un grupo de guerrilleros de las Farc que intentaron llegar hasta la vereda de Huasanó, zona rural de Caloto en el Cauca, en la mañana de este martes 20 de noviembre. De acuerdo al Coronel John meza, comandante …

La tregua de las Farc se rompió en el Cauca

En las últimas horas, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo  del Ejército Nacional, reportan enfrentamientos contra un grupo de guerrilleros de las Farc que intentaron llegar hasta la vereda de Huasanó, zona rural de Caloto en el Cauca, en la mañana de este martes 20 de noviembre.

De acuerdo al Coronel John meza, comandante de la Brigada Móvil 14, los subversivos lanzaron un artefacto que no explotó,  al paso de la caravana militar.

El reporte oficial, indica que algunas familias de la zona han abandonado temporalmente sus viviendas ante el temor de quedar en medio del fuego cruzado.

El alto oficial denunció que algunos insurgentes se vistieron de civil y portando banderas blancas intentaron camuflarse en medio de la población y así evadir los operativos de la tropa.

En la misma área soldados del ejército se toparon con un campo minado.  

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas