lunes, abril 19 2021

.

La terrible herida que sufrió Éder Castañeda en la cara por codazo de Ayron del Valle

El presidente del América de Cali, Tulio Gómez pidió a la Dimayor sanciones de oficio contra Ayron del Valle.

La terrible herida que sufrió Éder Castañeda en la cara por codazo de Ayron del Valle

A través de su cuenta de Twitter, el defensor de América de Cali Éder Castañeda dio conocer la herida que le causó Ayron del Valle durante el partido de ida por la semifinal de la Liga Águila, contra Millonarios.

La imagen, que muestra la herida en la frente de Castañeda, está acompañada por una frase que muestra el descontento del jugadores por la no amonestación de del Valle.

“No hubo ni amarilla. Que desastre el árbitro y el línea que la vio muy clara”, escribió Castañeda en su publicación.


Así fue la jugada en la que Éder Castañeda sufrió la dolorosa herida:

A esto se suma que el defensa fue expulsado posteriormente por una falta similar y recibir la doble amarilla.

Por su parte, el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, afirmó que el Tribunal Disciplinario de la institución rectora del Fútbol Colombiano ya tiene en su poder el video de la agresión para si se toman medidas disciplinarias contra el ex América de Cali y hoy jugador del equipo Embajador.

Justamente, el presidente del América de Cali, Tulio Gómez pidió a la Dimayor sanciones de oficio contra Ayron del Valle.

América perdió por 2 a 1 contra Millonarios, después de que Martínez Borja desperdiciara un penal que le permitiría a los escarlatas igualar el marcador.

Ahora, el América deberá intentar remontar en el marcador el próximo domingo 10 de diciembre en el Estadio El Campín de Bogotá a las 7:15 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + once =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas