Martes, Septiembre 18 2018

.

La tercera no fue la vencida para Sofía Vergara en los Emmy

Sofía Vergara, nominada por tercera vez a Mejor Actriz Secundaria en Serie de Comedia, en los premios Emmy,  no pudo ganar la estatuilla dorada, por su participación en Modern Family. En esta edición 64° del certamen,  realizada en Los Ángeles, California, el triunfo le correspondió su compañera de set, la norteamericana,  Julie Bowen. Junto a …

La tercera no fue la vencida para Sofía Vergara en los Emmy

Sofía Vergara, nominada por tercera vez a Mejor Actriz Secundaria en Serie de Comedia, en los premios Emmy,  no pudo ganar la estatuilla dorada, por su participación en Modern Family.

En esta edición 64° del certamen,  realizada en Los Ángeles, California, el triunfo le correspondió su compañera de set, la norteamericana,  Julie Bowen.

Junto a la ‘Toty’ Vergara y la Bowen, estuvieron nominadas: Mayim Bialik  por The Big Bang Theory, Kathryn Joosten por Desperate Housewives, Merritt Wever  por Nurse Jackie y Kristen Wiig por su participación en Saturday Night Live.

Sofía Vergara se alegró por ser parte de la serie Modern Family, que por segunda vez consecutiva se llevo la estatuilla a la mejor serie de comedia, uno de los premios principales de la noche.

A pesar de que la espectacular Sofía se quedó sin la estatuilla, la colombiana volvió a reinar en los Emmy por sus grandes atributos. Con un traje sensual  que resaltaba las cualidades físicas de su envidiable cuerpo, diseñado por Zuhair Murad y con la joyería de Neil Lane, logró burlar los a los inmisericordes críticos de la moda y se instaló dentro del selecto grupo de las celebridades mejor vestidas de la gala.

El look de la barranquillera dejó boquiabiertos a propios extraños, no sólo por sus acentuados pechos, sino también por el escote atrevido y profundo que dejó su espalda descubierta, al igual que la imaginación de sus admiradores. Lo que quedó claro es que pocas pueden llevar un vestido de sirena como éste y verse perfecta y exquisita.

 

El susto de la noche: a Sofía se le daño su vestido por unos segundos

La explosiva colombiana, que nunca pasa desapercibida en un ninguno de los eventos a los que asiste, pasó un susto, pero su particular naturalidad y espontaneidad, lo convirtieron rápidamente en una divertida anécdota.

Al llegar a la alfombra roja, a Sofía se le abrió el cierre de su llamativo vestido turquesa y durante unos segundos mostró parte de sus posaderas ante todo el mundo, pero sin perder el sentido del humor en ningún momento.

“Sufrí un pequeño percance en el vestido, menos mal que mi equipo de emergencia estuvo atento. Sí, ocurrió 20 minutos antes de ganar el premio, jajaja, me encanta mi vida!!!!”, publicó laartista en su perfil de Twitter tras publicar las fotos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas