viernes, octubre 30 2020

.

La tenista Mariana Duque no podrá jugar la Fed Cup con el Equipo Colsanitas

En el partido de la primera ronda en el que Mariana enfrentaba a la china Xinyun Hn, 161 del mundo, en el Abierto de Australia,  cuando el marcador se encontraba 6-2 y 2-1 (40-0) a favor de la tenista china, la colombiana se vio obligada a abandonar la competencia por la lesión que hoy la …

La tenista Mariana Duque no podrá jugar la Fed Cup con el Equipo Colsanitas

En el partido de la primera ronda en el que Mariana enfrentaba a la china Xinyun Hn, 161 del mundo, en el Abierto de Australia,  cuando el marcador se encontraba 6-2 y 2-1 (40-0) a favor de la tenista china, la colombiana se vio obligada a abandonar la competencia por la lesión que hoy la lleva a abstenerse de competir con el Equipo Colsanitas. La recuperación plena del tobillo izquierdo de la deportista tardara de 10 a 12 días.

La próxima semana, el Equipo Colsanitas deberá jugar la Fed Cup la en las competencias correspondientes al Grupo 1 de la Zona Americana entre el miércoles y sábado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Finalizando esta semana, Mariana iniciará algunos trabajos de reacondicionamiento físico para implementar gradualmente en la próxima semana los trabajos de tenis.  En cuanto la tenista logre su recuperación total, confirmará los torneos en los que se integrará a la competencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas