sábado, enero 9 2021

.

La tenista Catalina Castaño diagnosticada con cáncer de seno

En comunicado, la jugadora Catalina Castaño, de 34 años dijo que le fue diagnosticada  con cáncer de mama. “Estoy jugando el partido más importante de mi vida” Según lo informa en el comunicado el cáncer de seno  fue detectado tempranamente, y el  pronóstico es  favorable, por lo que contempla continuar en el deporte blanco. “Quiero …

La tenista Catalina Castaño diagnosticada con cáncer de seno

En comunicado, la jugadora Catalina Castaño, de 34 años dijo que le fue diagnosticada  con cáncer de mama. “Estoy jugando el partido más importante de mi vida”

Según lo informa en el comunicado el cáncer de seno  fue detectado tempranamente, y el  pronóstico es  favorable, por lo que contempla continuar en el deporte blanco.

“Quiero informarle a toda la opinión pública, especialmente a todas las personas que cada semana están pendiente de mí, que asumiré el reto de mi terapia con la misma actitud que me ha caracterizado toda mi vida, lo que llevará a los buenos resultados esperados”, escribió la tenista pereirana.

El 10 de julio del 2006 alcanzó su top más alto en individuales, ubicándose como la tenista número 35. La última participación de con Colombia fue en la Copa Federación de este año en Paraguay, en la que el equipo nacional no pudo conseguir el objetivo de llegar al Grupo Mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas