Domingo, Septiembre 23 2018

.

La tarde en la feria fue para el Carnaval del Cali Viejo

Este viernes 28 de diciembre en el marco de la Feria de Cali 2012, rodará un desfile lleno de alegría, tradiciones y referentes culturales: El Carnaval de Cali Viejo se toma la ‘Autopista de la Feria’, a partir de la 2:00 p.m. El desfile resaltará y dará tributo a la caleñidad y a las tradiciones …

La tarde en la feria fue para el Carnaval del Cali Viejo

Este viernes 28 de diciembre en el marco de la Feria de Cali 2012, rodará un desfile lleno de alegría, tradiciones y referentes culturales: El Carnaval de Cali Viejo se toma la ‘Autopista de la Feria’, a partir de la 2:00 p.m.

El desfile resaltará y dará tributo a la caleñidad y a las tradiciones de Cali. Entre las carrozas se encontrará el de ‘Jovita Feijóo’ uno de los personajes de antaño de la ciudad.

Participarán entre dos mil artistas y 40 comparsas que desfilaran en el recorrido trazado en la Autopista Suroriental, desde la carrera 53 hasta la carrera 39.

Este colorido desfile hace honor a la historia y tradiciones de la ‘Sucursal del cielo’, una ciudad que con el transcurrir de los años ha evolucionado y crecido sin perder sus referentes culturales.

El Carnaval contará con la presencia de comparsas de disfraces y máscaras que representarán las diferentes historias urbanas de Cali.

Todo esto acompañado de carrozas, zanqueros, bailarines de salsa, músicos, reinas y silleteros que se unen a la celebración de tradiciones populares para poder darlas a conocer a grandes y pequeños.

Los grupos que bailarán son del Instituto Popular de Cultura, IPC. Además habrán presentaciones alusivas a los Juegos Mundiales las segundas justas deportivas más importantes después de los Juegos Olímpicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas