Domingo, Junio 24 2018

La superindustria retira parte del comercial de Cicatricure Crema

La afirmación  expresada en el comercial de cicatricure “comprobamos que la exclusiva formula Cicatricure crema con pentapeptidos ayudó a un 76% la mejoría de las arrugas y las líneas de expresión, aún en las áreas más difíciles”, así como cualquier otra similar”, se constituye en el principal argumento para que la Superindustria haya tomado la …

La superindustria retira parte del comercial de Cicatricure Crema

La afirmación  expresada en el comercial de cicatricure “comprobamos que la exclusiva formula Cicatricure crema con pentapeptidos ayudó a un 76% la mejoría de las arrugas y las líneas de expresión, aún en las áreas más difíciles”, así como cualquier otra similar”, se constituye en el principal argumento para que la Superindustria haya tomado la inciativa de exigir el retiro de la pauta comercia del Genomma Lab Colombia Ltda.

Por  considerarla una competencia desleal  la empresa  UNILEVER Andina Colombia LTDA. formuló la solicitud de esta medida cautelar, que  se adopta con fundamento en el artículo 11 de la Ley 256 de 1996,

De acuerdo con la sustentación de la Superindustria “la emisión de la frase mencionada en el comercial analizado podría configurar el acto desleal de engaño, toda vez que de acuerdo con la pieza publicitaria el sustento de la anterior afirmación estaría en el estudio denominado Reducción de los signos de envejecimiento facial. Estudio Clínico e Instrumental”, elaborado por Medcin Instituto de Pele Ltda. del Brasil en junio de 2010, pero en realidad este estudio no sustenta dicha conclusión y, por lo tanto, resultaría engañosa para los consumidores”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas