Sábado, Junio 23 2018

La Señorita Chocó fue coronada como reina Nacional del Turismo

En la ceremonia de elección y coronación realizada en el estadio municipal de Girardot, fue elegida como nueva reina Nacional del Turismo 2014 la señorita Chocó, Carmen Yanuri Serna Pino. En esta madrugada del lunes se realizó la elección de Carmen Yanuri, quien reemplaza a Wendy Almanza, la anterior soberana que hace un año representaba …

La Señorita Chocó fue coronada como reina Nacional del Turismo

En la ceremonia de elección y coronación realizada en el estadio municipal de Girardot, fue elegida como nueva reina Nacional del Turismo 2014 la señorita Chocó, Carmen Yanuri Serna Pino.

En esta madrugada del lunes se realizó la elección de Carmen Yanuri, quien reemplaza a Wendy Almanza, la anterior soberana que hace un año representaba a la ciudad de Cartagena.

Durante esta velada se eligió como virreina a la señorita Arauca, Génesis Andrea Quintero, y como primera princesa a la señorita Valle, Manuela Osorio Galindo. La segunda princesa fue la señorita Bogotá, María Margarita Vega, y como tercera princesa fue elegida la señorita Risaralda, María Ximena Trejos Vinasco.

En la ceremonia realizada en Girardot, Cundinamarca, se presentaron artistas como Charlie Zaa, Adolescentes Orquesta y Ana Gabriel. Las 17 candidatas a la corona abrieron la ceremonia en conjunto y vestidas de rojo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas