Viernes, Agosto 17 2018

.

La Selección Sub 20 ya tiene fecha para disputar el cupo a Juegos Olímpicos

Este lunes se definió que en marzo de 2016 la Selección Sub-23 jugará el repechaje ante un rival centroamericano para conseguir un cupo en los Juegos Olímpicos de Río. El primer partido será en Colombia, en una sede por definir, el 21 de marzo; mientras que el de vuelta, será en el país del rival …

La Selección Sub 20 ya tiene fecha para disputar el cupo a Juegos Olímpicos

Este lunes se definió que en marzo de 2016 la Selección Sub-23 jugará el repechaje ante un rival centroamericano para conseguir un cupo en los Juegos Olímpicos de Río.

El primer partido será en Colombia, en una sede por definir, el 21 de marzo; mientras que el de vuelta, será en el país del rival el 29 del mismo mes.

El tercero del torneo preolímpico de la Concacaf, que se disputará del 1 a 13 de octubre de este año en Estados Unidos, será el rival de la ‘tricolor’.

Solo tres jugadores por cada país pueden superar los 23 años de edad. Desde Barcelona 92, la FIFA establece que en los Juegos Olímpicos solo pueden participar aquellos futbolistas menores de 23 años o que hayan cumplido los 23 en el año natural de los Juegos.

Los 16 equipos participantes en la competición final se repartirán en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno.  Cada equipo jugará un partido contra cada uno de los otros equipos del mismo grupo.  El primero y segundo de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas