Lunes, Septiembre 24 2018

.

La selección Sub-20 termina su participación en Toulon con saldo negativo

Colombia no pudo pasar del empate en su último partido de la fase de grupos del Torneo Esperanzas de Toulon 2014, y quedó eliminado. A pesar de que Colombia estaba eliminada en el grupo B, de haber logrado remontar el marcador tenía chances de pelear por el tercer puesto del torneo. Un error en la …

La selección Sub-20 termina su participación en Toulon con saldo negativo

Colombia no pudo pasar del empate en su último partido de la fase de grupos del Torneo Esperanzas de Toulon 2014, y quedó eliminado.

A pesar de que Colombia estaba eliminada en el grupo B, de haber logrado remontar el marcador tenía chances de pelear por el tercer puesto del torneo.

Un error en la defensa de ‘la tricolor’ permitió que los ingleses se fueran adelante en el marcador gracias a la anotación del goleador Woodroon.

El segundo tiempo frente a Inglaterra mostró la mejor cara del ‘conjunto cafetero’ en el torneo sub-20. Colombia salió con más decisión a buscar el partido y consiguió el empate y estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

Con saldo negativo, pero con cosas que rescatar, termina la participación de la selección en el torneo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas