Domingo, Septiembre 23 2018

.

La Selección no puede ser la excepción a la regla

Hacía muchos años en la Selección Colombia no añoramos tanto un jugador como acontece ahora con el ‘Tigre’ samario. Su más reciente presentación, en el principado de Mónaco, le ratificó el trono que hace varios meses lo tiene como el más importante goleador en Europa. El Atlético de Madrid con su funcionamiento es el mejor …

La Selección no puede ser la excepción a la regla

Hacía muchos años en la Selección Colombia no añoramos tanto un jugador como acontece ahora con el ‘Tigre’ samario. Su más reciente presentación, en el principado de Mónaco, le ratificó el trono que hace varios meses lo tiene como el más importante goleador en Europa.

El Atlético de Madrid con su funcionamiento es el mejor ejemplo de producción que debe tener el técnico José Pékerman para la tricolor.

Desde que Falcao inició su fulgurante carrera en el River Plate argentino, su accionar tuvo brillantes gracias a los acompañantes que tenía por las bandas.

En el Porto su visión goleadora siempre estuvo de la mano con volantes y lanzadores que lo surtían permanentemente con balones de gol.

Ahora en el Atlético de Madrid, vuelve con sus zarpazos a conseguir títulos.  Como el hat-trick con el que humilló al Chelsea en la final de la supercopa de Europa.

Recordemos que en su primera etapa con el club ‘Colchonero’ cuando recién llegó para remplazar a Diego Forlán (El mejor jugador del Mundial 2010, dato FIFA), su gran aliado fue el brasilero Diego. Esa sociedad tuvimos la fortuna de verla en Colombia hace pocos meses.

El talentoso volante brasilero siempre supo que su toque fino de pelota, con su inteligente estilo para jugar iba a encontrar en el colombiano a su mejor intérprete para llegar al gol. Diego se tuvo que ir  para Alemania donde el club dueño de su pase lo pidió.

Pero Simeone se las ingenió para no desperdiciar a Falcao, y buscó un creativo… y lo encontró en Estambul… Arda Turán fue el mejor socio que tuvo para demoler al portero Peter Cech del Chelsea.

Con estos antecedentes NO se puede equivocar José Pekerman. La Selección Colombia en esta eliminatoria debe mejorar. La posibilidad de ir a Brasil 2014 está latente.

‘Bolillo’ Gómez y Leonel desperdiciaron a Falcao García.

Don José no se vaya a confundir a Falcao hay que saberlo rodear… los ejemplos están servidos, y la selección NO puede ser la excepción de esta regla.

SI TU OPINIÓN ES LA MISMA… ESTÁS EN EL LLAVERO DEL ‘CHANGO’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas