Domingo, Junio 24 2018

La selección masculina de voleibol lucha por la presea dorada

La selección masculina  se encuentra ubicado en el grupo B junto a las delegaciones de Caldas, Bolívar, Cundinamarca y Cauca. El primer partido de Valle fue  contra Cauca donde el resultado fue positivo para Valle ganando 3 – 0. La noche del lunes 12 de noviembre en el Coliseo Menor de Popayán, Valle se enfrentó …

La selección masculina de voleibol lucha por la presea dorada

La selección masculina  se encuentra ubicado en el grupo B junto a las delegaciones de Caldas, Bolívar, Cundinamarca y Cauca. El primer partido de Valle fue  contra Cauca donde el resultado fue positivo para Valle ganando 3 – 0. La noche del lunes 12 de noviembre en el Coliseo Menor de Popayán, Valle se enfrentó a Cundinamarca, un partido apretado que culminó con un marcador positivo para la selección vallecaucana, 3 set a 2.

Este martes 13 de noviembre a la 1:00 p.m. la delegación masculina de voleibol se enfrentó ante la selección de Caldas y terminó con un resultado positivo para Valle 3 – 0.

Otros partidos que se disputarán este martes son:

GRUPO A / Tolima Vs. Bogotá / 3:00 p.m.

GRUPO A / Huila Vs. Chocó / 5:00 p.m.

GRUPO B / Cundinamarca Vs. Cauca / 7:00 p.m.  

Por el Valle participan 15 atletas masculinos, Adonis Herrera, Carlos Alomia, Carlos Mosquera, Cristhian Murillo, Cristian Carabali, David Rentería, Faver Rivas, Jaime Viafara, Juan Bernardo Jaramillo, Juan Camilo Ambuila, Julián Churi, Nicolás Mosquera, Víctor Salamanca, Víctor Ruiz y William Bermúdez. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas