Martes, Junio 19 2018

.

La selección Colombia sub20 continúa con su ciclo de preparación

A casi un mes de iniciar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda, la Selección Colombia inicia la segunda semana de su penúltimo ciclo de trabajos previo a su viaje a Australia. La primera semana de concentración en la ciudad de Bogotá, la selección realizó jornadas de entrenamientos, y jugó dos partidos amistosos …

La selección Colombia sub20 continúa con su ciclo de preparación

A casi un mes de iniciar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda, la Selección Colombia inicia la segunda semana de su penúltimo ciclo de trabajos previo a su viaje a Australia.

La primera semana de concentración en la ciudad de Bogotá, la selección realizó jornadas de entrenamientos, y jugó dos partidos amistosos ante un equipo mixto de Patriotas que terminó con marcador 1-1 y frente a un plantel Sub-20 de Equidad Seguros al cual superó por 5-0.

Una vez en territorio australiano, la Sub-20 jugará tres juegos amistosos de preparación contra equipos también clasificados al mundial. Esta es la programación de dichos partidos:

18/05/2015

Colombia vs. Islas Fiyi, en el estadio Valentine Sport Complex, Glenwood Park, Sydney, (AUS)

21/05/2015

Colombia vs. México, en el estadio Marconi Stadium, Bossley Park, Sydney (AUS)

24/05/2015

Colombia vs. RDP de Corea, en el estadio Valentine Sport Complex, Glenwood Park, Sydney, (AUS)

La selección nacional debutará en la Copa Mundial de Nueva Zelanda el próximo 31 de mayo ante Catar, en el estadio Waikato de la ciudad de Hamilton. Luego, el miércoles 3 de junio, jugará ante Senegal en el mismo escenario y su partido de cierre, de la primera fase, será el sábado 6 de junio ante Portugal en el estadio Forsyth Barr de Dunedin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas