Jueves, Abril 26 2018

.

La Selección Colombia Sub17 se aferra a la ‘calculadora’ para clasificar

La selección Colombia Sub 17 jugará este jueves, 26 de marzo, a las 3:50 p.m.  frente a Ecuador su penúltimo partido del hexagonal final del Suramericano Paraguay 2015. La tricolor deberá ganar los dos partidos que le restan para poder obtener uno de los cuatro cupos al mundial. Debido a que, que viene de empatar …

La Selección Colombia Sub17 se aferra a la ‘calculadora’ para clasificar

La selección Colombia Sub 17 jugará este jueves, 26 de marzo, a las 3:50 p.m.  frente a Ecuador su penúltimo partido del hexagonal final del Suramericano Paraguay 2015.

La tricolor deberá ganar los dos partidos que le restan para poder obtener uno de los cuatro cupos al mundial. Debido a que, que viene de empatar a un gol con Argentina y aún le restaría una fecha que sería el próximo domingo frente a Brasil.

 
Hasta ahora el equipo dirigido por Juan Camilo Pérez no ha podido ganar en esta segunda ronda, lo que deja un saldo de dos derrotas y un empate, que lo tienen último del grupo con un punto.
 
El líder del Suramericano es Argentina con 7 puntos, Brasil es segundo con 6, seguido por Ecuador con 4 y Uruguay con 3.

La jornada la completan los duelos entre Paraguay y  Brasil, y Uruguay y Argentina.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas