sábado, noviembre 7 2020

.

La Selección Colombia Sub 23 jugará dos amistosos antes de Río 2016

La Selección Colombia de Fútbol Sub 23 enfrentará dos partidos amistosos ante Argentina y Honduras antes llegar a los Juegos Olímpicos Río 2016. Los partidos amistosos confirmados por la Federación de Colombia de Fútbol servirán de preparación para enfrentar la cita orbital en Río de Janeiro. Los dirigidos por Carlos “Piscis” Restrepo tendrán su primer …

La Selección Colombia Sub 23 jugará dos amistosos antes de Río 2016

La Selección Colombia de Fútbol Sub 23 enfrentará dos partidos amistosos ante Argentina y Honduras antes llegar a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los partidos amistosos confirmados por la Federación de Colombia de Fútbol servirán de preparación para enfrentar la cita orbital en Río de Janeiro.

Los dirigidos por Carlos “Piscis” Restrepo tendrán su primer compromiso amistoso ante los albicelestes el jueves 21 de julio en el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón, Estados Unidos.

El segundo partido será el domingo 24 de julio en el estadio Jaime Morón de la ciudad Cartagena, cuando enfrente a los centroamericanos a las cinco de la tarde hora local.

Cabe recordar que el pasado siete de julio fue presentado el amistoso entre Colombia y Honduras en el Palacio de la Aduana de Cartagena en un acto que tuvo la presencia del alcalde de la Heroica, Manuel Vicente Duque y del técnico “Piscis” Restrepo.

La selección Colombia debutará en Río el cuatro de agosto en la Arena Amazonia de Manaos cuando enfrente a Suecia a las seis de la tarde. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + veinte =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas