Jueves, Septiembre 20 2018

.

La selección Colombia sub 20 siguió su buena racha de cara a la final en Toulon

Previo a la final del Torneo Esperanzas de Toulon que se juega en Francia, los dirigidos por Carlos “piscis” Restrepo ganaron por la mínima diferencia a su similar de Congo y están listos para enfrentar a Brasil en el juego por el título. El combinado tricolor consiguió el unico gol del partido, desde el punto …

La selección Colombia sub 20 siguió su buena racha de cara a la final en Toulon

Previo a la final del Torneo Esperanzas de Toulon que se juega en Francia, los dirigidos por Carlos “piscis” Restrepo ganaron por la mínima diferencia a su similar de Congo y están listos para enfrentar a Brasil en el juego por el título.

El combinado tricolor consiguió el unico gol del partido, desde el punto penalti, por intermedio del  delantero Miguel Borja.

Aunque Colombia está clasificada a la final del torneo, los jugadores cafeteros salieron por la victoria  para así poder alcanzar el puntaje prefecto.  12 puntos de 12 posibles fueron los números de la selección que enfrentará en la final a Brasil, cómodo líder de su grupo.

Los auriverdes  que sumaron su último punto tras empatar 1-1 con Nigeria, alcanzaron  10 unidades y obtuvieron el cupo a la final que se realizará el próximo sábado 8 de junio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas