Domingo, Junio 24 2018

La Selección Colombia sub 20 se quedó por fuera de Esperanzas de Toulon

Los jóvenes dirigidos por Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, quedaron eliminados hoy del torneo Esperanzas de Toulon al perder por la mínima diferencia ante Corea Del Sur. Después de una derrota contra Brasil en el debut del torneo, la Selección Colombia Sub 20 buscaba una victoria ante el equipo asiático para continuar vivo en el campeonato, …

La Selección Colombia sub 20 se quedó por fuera de Esperanzas de Toulon

Los jóvenes dirigidos por Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, quedaron eliminados hoy del torneo Esperanzas de Toulon al perder por la mínima diferencia ante Corea Del Sur.

Después de una derrota contra Brasil en el debut del torneo, la Selección Colombia Sub 20 buscaba una victoria ante el equipo asiático para continuar vivo en el campeonato, resultado que no se dio debido a la falta de definición de la tricolor.

Un penal al final del encuentro a favor de Corea del Sur, dejó por fuera a los nacionales que terminarán su participación enfrentando a Catar e Inglaterra.

El año pasado, la Selección Sub 20 había llegado hasta la final del torneo que se realiza en Francia, instancia en la que cayó contra Brasil, actual campeón del torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas