Martes, Octubre 23 2018

.

La selección Colombia sub-17 clasificó a las finales del torneo

Colombia clasificó al hexagonal final del Suramericano Sub 17 tras empatar 1-1 con Paraguay en el complemento de la última fecha del grupo A del torneo continental, en partido disputado en el estadio de Luque. Con este resultado, Colombia sumó cinco puntos, y por un solo gol de diferencia ante Venezuela, clasificó al hexagonal final …

La selección Colombia sub-17 clasificó a las finales del torneo

Colombia clasificó al hexagonal final del Suramericano Sub 17 tras empatar 1-1 con Paraguay en el complemento de la última fecha del grupo A del torneo continental, en partido disputado en el estadio de Luque.

Con este resultado, Colombia sumó cinco puntos, y por un solo gol de diferencia ante Venezuela, clasificó al hexagonal final del torneo. Por el grupo A también entraron Paraguay como líder con 8, seguido por Brasil con 7 puntos.

Mañana se complementará la jornada del grupo B, que ya tiene a Uruguay y Ecuador instalados en esta fase, y a Argentina a la espera de confirmar su presencia en este grupo, aunque ya casi todo está dicho en este grupo por diferencia de gol.

Luego de lograr la clasificación, la ‘tricolor’ está a la espera del sorteo para conocer sus rivales en la fase final del torneo. Pese a ello, ya se conoce que su primer rival será el seleccionado paraguayo el martes 17 de marzo a las 8:10 pm (hora colombiana). Los cuatro primeros clasificados en esta instancia del campeonato obtendrán cupo al mundial de la categoría a disputarse en Chile este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas