Viernes, Septiembre 21 2018

.

La Selección Colombia se alista para jornada doble de eliminatorias

El técnico José Pékerman ya trabaja con los 26 jugadores que convocó a la selección para este nuevo ciclo de eliminatorias. James Rodríguez, Gustavo Cuéllar y Frank Fabra llegaron este lunes al mediodía, en tanto que Jeison Murillo, Dayro Moreno, Edwin Cardona, Luis Quiñónez, Óscar Murillo y Stéfan Medina llegaron entre domingo en la noche …

La Selección Colombia se alista para jornada doble de eliminatorias

El técnico José Pékerman ya trabaja con los 26 jugadores que convocó a la selección para este nuevo ciclo de eliminatorias. James Rodríguez, Gustavo Cuéllar y Frank Fabra llegaron este lunes al mediodía, en tanto que Jeison Murillo, Dayro Moreno, Edwin Cardona, Luis Quiñónez, Óscar Murillo y Stéfan Medina llegaron entre domingo en la noche y lunes en la mañana.

Sin embargo este lunes, en la tarde, arribó el grueso de los jugadores que faltaban del fútbol europeo: Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata, Carlos Bacca, Santiago Arias, Luis Fernando Muriel, Abel Aguilar y Adrián Ramos, se presentaron en la sede de la Selección en Bogotá, y desde hoy comenzarán entrenamiento con el resto de la nómina.

Con el equipo completo Pékerman empezará a perfilar lo que será la formación titular para el duelo en La Paz. Sin embargo, el técnico tiene la difícil tarea de elegir si utiliza un equipo diferente al que empleará días después frente a la selección de Ecuador en Barraquilla o si realiza cambios tácticos para enfrentar la Altura.     

Cabe resaltar que Pékerman ya ha puesto a prueba esta fórmula cuando dirigía  a la selección de Argentina, camino al Mundial de Alemania 2006, sacando los tres puntos en La Paz con un plantel prácticamente emergente.

Ahora con Colombia tiene la opción de jugadores, que por su condición física, pueden contribuir al equipo en los dos compromisos que se aproximan.

El equipo viajará este miércoles en la tarde a La Paz para el encuentro que será el jueves y una vez concluya el partido volarán rumbo a Barranquilla para concluir los detalles con miras al duelo frente al líder Ecuador, que será el martes 29 de marzo en el Metropolitano.

 

……

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas