Domingo, Julio 22 2018

.

La Selección Colombia perdería el tercer lugar en el Ranking FIFA

Colombia saldría del tercer lugar del Ranking FIFA que se publicará la segunda semana del mes de abril, desplazada por la selección de Bélgica, equipo que supera en puntos a la 'tricolor'. A pesar de haber ganado por goleada los dos partidos amistosos de esta fecha FIFA contra Barhein y Kuwait, Colombia perderá un puesto …

La Selección Colombia perdería el tercer lugar en el Ranking FIFA

Colombia saldría del tercer lugar del Ranking FIFA que se publicará la segunda semana del mes de abril, desplazada por la selección de Bélgica, equipo que supera en puntos a la 'tricolor'.

A pesar de haber ganado por goleada los dos partidos amistosos de esta fecha FIFA contra Barhein y Kuwait, Colombia perderá un puesto en el escalafón por el nivel de los rivales en el Ranking, pues el hecho de que estén fuera del top 100 afecta la importancia del partido y le da menos puntos a Colombia.

La Selección recibió 208 puntos por su partido frente a Kuwait y 266 por el partido ante Bareín; por su lado, Bélgica logró 854 puntos por su partido contra Chipre y 1292 por el partido ganado ante Israel. De ahí que Bélgica pase a ser tercero y Colombia caiga al cuarto lugar.

Luego de su participación en la Copa del Mundo y las victorias en los amistosos disputados, Colombia ha ocupado el tercer puesto en el Ranking FIFA, que a través de un sistema de puntos, se encarga de clasificar a las selecciones del mundo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas