sábado, noviembre 21 2020

.

La selección Colombia partió con 50 millones de corazones a Rusia

El técnico José Pékerman lideró la delegación en su segundo Mundial al frente de la selección cafetera.

La selección Colombia partió con 50 millones de corazones a Rusia
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Llegó el Mundial y la selección Colombia viajó a Rusia para encarar su sexta participación en una cita mundialista, esta vez, de la mano de Radamel Falcao, James Rodríguez y 50 millones de corazones en la camiseta.

Con la presencia de 23 jugadores en la plantilla, el conjunto cafetero viajó desde Milán, Italia, donde se encontraba concentrando desde hace dos semanas, ultimando detalles de su planteamiento para encarar la Copa Mundo.

Los jugadores enmarcaron el momento con una foto que ha dado la vuelta en las redes sociales y que ha exaltado el amor de los colombianos a través de la misma, quienes han brindado todo su apoyo a los dirigidos por el profesor José Néstor Pékerman.

Colombia iniciará su participación en el Mundial de Rusia 2018 el próximo martes 19 de junio cuando enfrente a Japón. El encuentro comenzará sobre las 7:00 de la mañana en el estadio Mordovia Arena.

El segundo juego ante Senegal será el domingo 19 de junio sobre la 1:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Kazán Arena. La fase de grupos finalizará frente a Polonía, el 24 de junio, sobre las 9:00 de la mañana en el estadio Cosmos Arena.

La sede de concentración de la Tricolor durante su estadía en Rusia será en la ciudad de Kazán.

Vea también: 

América inició pretemporada con 35 jugadores en su plantilla

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas