Viernes, Junio 22 2018

.

La Selección Colombia no pudo sacar tres puntos ante Ecuador y cayó 4-3

Por la segunda fecha del Suramericano Sub-20 de Ecuador, la Selección Colombia cayó ante el anfitrión Ecuador 4-3. Un partido lleno de goles y emoción fue lo que se vivió en el estadio Olímpico de Riobamaba, pues aunque todo pintaba positivamente para la Selección Colombia, la alegría no duró más de 40 minutos. En el minuto …

La Selección Colombia no pudo sacar tres puntos ante Ecuador y cayó 4-3

Por la segunda fecha del Suramericano Sub-20 de Ecuador, la Selección Colombia cayó ante el anfitrión Ecuador 4-3.

Un partido lleno de goles y emoción fue lo que se vivió en el estadio Olímpico de Riobamaba, pues aunque todo pintaba positivamente para la Selección Colombia, la alegría no duró más de 40 minutos.

En el minuto 7, Juan Camilo Hernández envió un balón largo al delantero Damir Ceter, quien abrió el marcador ante los guaraníes.

En el minuto 38, Ceter nuevamente fue protagonista y gracias a su velocidad, el balón le quedó a Obregón, quien con tranquilidad definió en el arco vacío de Ecuador.

Colombia ganaba 2 – 0 pero la reacción del rival no demoró para que el marcador empezara a cambiar en manos de Pervis Estupiñán, quien puso el descuento en el minuto 41.

En el segundo tiempo, Ecuador tenía claro su objetivo y en diez minutos le dio vuelta al marcador, pues tras un tiro de esquina, Joel Quintero sacó un remate que le dio la igualdad a los ecuatorianos.

Luego de un error defensivo, Anderson Arroyo dejó pasar un valón que terminó en los pies de Herlin Lino, quien sufrió una falta dentro del área y recibió tarjeta amarilla. El penal fue cobrado por Bryan Cabezas y remontado por parte de Ecuador.

Colombia intentó defender el marcador pero la única opción clara llegó al minuto 73, cuando Ever Valencia de carambola marcara el empate. Sin embargo, los ecuatorianos siguieron buscando el partido y en el minuto 92 Jordy Caicedo marcó el gol de victoria.    

Finalmente, los dirigidos por el ‘Piscis’ Restrepo no lograron defender el marcador, pues los cambios por el técnico fueron desacertados, por lo que la Selección de Ecuador sacó ventaja y orden, cerrando el marcador 4-3.

El próximo partido de la Selección Colombia Sub – 20 será este martes donde tendrá la necesidad de derrotar a Brasil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas