Lunes, Junio 18 2018

.

La Selección Colombia ganó partido amistoso contra Canadá

Las Selección Colombia ganó esta noche su segundo partido amistoso en Estados Unidos, tras derrotar a Canadá por la mínima diferencia en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey. El único tanto del partido fue obra del James Rodriguez, al minuto 75, quien logró definir de zurda desde la media distancia gracias a la …

La Selección Colombia ganó partido amistoso contra Canadá

Las Selección Colombia ganó esta noche su segundo partido amistoso en Estados Unidos, tras derrotar a Canadá por la mínima diferencia en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey.

El único tanto del partido fue obra del James Rodriguez, al minuto 75, quien logró definir de zurda desde la media distancia gracias a la asistencia de Cuadrado, quien cobró rápidamente una falta cometida contra el 10 de Colombia, sin darle posibilidades al contrario de armar la barrera.

Aunque se vio un partido parejo a nivel de fútbol, Colombia sobresalió por su mayor número de llegadas al arco de Milan Borjan y la capacidad de aprovechar un momento de distracción de la defensa canadiense, para poder ponerse por encima en el marcador.

A pesar de la victoria, se vio a José Pékerman cabizbajo, ante la muerte de su madre. Sólo se levantó de su banco a dar un par de instrucciones y a celebrar el gol de la victoria, junto a su equipo, quien le dedicó el tanto buscando animarle y demostrarle su afecto en este duro momento. 

De esta manera Colombia termina con victoria total la temporada de amistosos jugados en el mes de octubre, tras ganarle por goleada a El Salvador en el mismo estadio de New Jersey.

Los próximos partidos que jugará la Selección Colombia serán para disputar la Copa América 2015, en Chile. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas