Jueves, Septiembre 19 2019

.

La Selección Colombia estrena nueva sede en la capital

Una construicción de 4.300 metros cuadrados, que cuenta con cinco bloques de oficinas y espacios deportivos, es la nueva casa de la Selección Colombia de fútbol, que fue inaugurada en la tarde de ayer por los máximos dirigentes del balón pie nacional en compañía del presidente Juan Manuel Santos, quien le dio apertura oficial al …

La Selección Colombia estrena nueva sede en la capital

Una construicción de 4.300 metros cuadrados, que cuenta con cinco bloques de oficinas y espacios deportivos, es la nueva casa de la Selección Colombia de fútbol, que fue inaugurada en la tarde de ayer por los máximos dirigentes del balón pie nacional en compañía del presidente Juan Manuel Santos, quien le dio apertura oficial al que será el lugar de concentración de la tricolor para los partidos amistosos de aquí al inicio del Mundial y en su preparación para ir a Brasil 2014.

Un complejo que cuenta con seis hectáreas donde hay dos canchas de fútbol regalmentarias, un gimnasio bien dotado con las mejores máquinas, zonas húmedas y un auditorio de conferencias que podrá ser utilizado por todas las categorías de la Selección en el momento que tenga que hacer concentración.

El proyecto, fue planteado por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol el 19 de mayo de 2011 y dos años y casi seis meses después se consuma para entregar uno de los complejos más íntegros de las selecciones de Latinioamérica, ya que cuenta con salas de periodismo, consultorios médicos y más de 50 habitaciones en donde los jugadores y técnicos podrán descansar con todas las comodidades.

"Que alegría saber que la Federación Colombiana de Fútbol y que nuestra Selección que es un verdadero orgullo para nuestro país, tienen desde ya hoy una sede diga de lo que son, si tenemos una de las mejores cinco selecciones del mundo pues tenemos que tener una sede a la misma altura". 

El Centro de Alto Rendimiento de la FCF, está ubicado en la Cra 30. con Calle 63G, en la capital de la República y será uno de los regalos de la Federación a la Selección que estará en un Mundial de mayores después de 16 años de ausencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas