Martes, Octubre 23 2018

.

La selección Colombia empató con Paraguay en el Suramericano Sub 20

El encuentro entre la selección Colombia y Paraguay, que se disputó en el estadio Centenario de Montevideo, terminó 0 a 0 en la primera fecha de la segunda fase del Sudamericano Sub-20. Tras este empate ambas selecciones igualan en puntaje junto con Brasil y Uruguay, que también empataron 0-0. El hexagonal lo lidera Argentina con …

La selección Colombia empató con Paraguay en el Suramericano Sub 20

El encuentro entre la selección Colombia y Paraguay, que se disputó en el estadio Centenario de Montevideo, terminó 0 a 0 en la primera fecha de la segunda fase del Sudamericano Sub-20.

Tras este empate ambas selecciones igualan en puntaje junto con Brasil y Uruguay, que también empataron 0-0. El hexagonal lo lidera Argentina con 3 puntos, que venció a Perú por 2-0.

La tricolor arriesgó poco y dejaron que los paraguayos tomaran la iniciativa del partido. Por lo que los primeros minutos fueron para los guaraníes y que asediaron constantemente el arco colombiano que se mostró sólido en defensa.

Colombia poco a poco reaccionó adelantando sus líneas y los laterales sacaron el equipo. Luis Orejuela y Jeison Angulo se proyectaron y le dieron el balón a Alfredo Morelos y Rafael Santos Borré, que tuvieron las opciones más claras.

La Selección entró mejor, y los dirigidos por Piscis Restrepo y con solo un minuto de juego Alfredo Morelos dejó la defensa en el camino, pero cuando tenía que definir se enredó y perdió el balón.

Paraguay solo llegó a crear opciones de gol por medio del balón detenido tras faltas cometidas cerca al área y por los costados.

Ambas selecciones sumaron el primer punto en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría. El jueves Colombia jugará ante Argentina, mientras que Paraguay lo hará ante Brasil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas