Martes, Diciembre 11 2018

.

La Selección Colombia derrotó 3 a 1 a Kuwait en su segundo partido amistoso

La Selección Colombia derrotó 3 a 1 a Kuwait en su segundo partido amistoso de la fecha Fifa de marzo, previo a la Copa América 2015. El partido resultó más difícil de lo esperado para la ‘tricolor’,tercera del ranking Fifa, pues se encontró con una defensa ordenada y une equipo compacto que planteó la selección …

La Selección Colombia derrotó 3 a 1 a Kuwait en su segundo partido amistoso

La Selección Colombia derrotó 3 a 1 a Kuwait en su segundo partido amistoso de la fecha Fifa de marzo, previo a la Copa América 2015.

El partido resultó más difícil de lo esperado para la ‘tricolor’,tercera del ranking Fifa, pues se encontró con una defensa ordenada y une equipo compacto que planteó la selección número 125 del mundo.

Los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman no tuvieron su mejor partido y se vieron sorprendidos ante el aplicado juego táctico de los asiáticos, quienes aguantaron en defensa buena parte del partido y contaron con la suerte de un gol en el final del primer tiempo que emparejó las acciones de forma parcial.

El primer gol del partido llegó a los 22 minutos luego de un remate de fuera del área de Abel Aguilar, que sin dejarla caer remató el balón al palo izquierdo del arquero, que no pudo hacer nada.

Antes de finalizar el primer tiempo el defensa Mesaed Al Enzi, del equipo local, empató el juego, tras rematar un un balón que se encontró, luego de un tiro de esquina en el minuto 46.

Con varios cambios en la segunda parte, entre ellos el ingreso de Cardona, que de media distancia, a los 68  minutos adelantó a Colombia en el marcador, luego de un remate potente de pierna derecha.

Cinco minutos después Falcao fue derribado muy cerca del área, por lo que el árbitro decretó penalti. El Tigre cobró, fue el encargado de cobrar y de celebrar su gol 24 con la Selección, lo que genera la polémica y ¿alcanzó el récord de Arnoldo Iguarán?

Así finaliza esta nueva jornada de amistoso previos a la Copa América 2015, con un saldo positivo para Colombia, que seguirá siendo tercera del ranking Fifa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas