Martes, Septiembre 25 2018

.

La Selección Colombia cerró el 2014 como la tercera en el mundo

Como el mejor año de su historia, la Selección Colombia cerró el 2014 como la tercera selección a nivel mundial según el último Ranking de la Fifa. Con 1450 puntos, los dirigidos por José Néstor Pékerman cerraron su participación en el pódium del balompié internacional, teniendo además, su mejor presentación en un Mundial de Fútbol …

La Selección Colombia cerró el 2014 como la tercera en el mundo

Como el mejor año de su historia, la Selección Colombia cerró el 2014 como la tercera selección a nivel mundial según el último Ranking de la Fifa.

Con 1450 puntos, los dirigidos por José Néstor Pékerman cerraron su participación en el pódium del balompié internacional, teniendo además, su mejor presentación en un Mundial de Fútbol al alcanzar los cuartos de final en Brasil, donde cayó derrotada 2-1 con la selección anfitriona.

Desde 1993, la Selección Alemania volvió a terminar el año como la mejor del mundo tras haberse coronado campeona en el Mundial de Brasil. Con 1725 unidades, superó a su rival en la final Argentina, quien con 1538 puntos, escolta a los teutones y superan a la Selección Colombia.

La reveladora Bélgica sigue a Colombia en el Ranking. A pesar de haber salido en los cuartos de final en Brasil, se mantiene en pie en la clasificación. Holanda, Brasil, Portugal, Francia, España y Uruguay cierran el top 10 del Ranking.

Costa Rica, quien marcó su mejor presentación en un Mundial al salir también en los cuartos de final en Brasil, se ubica en la casilla 16 con 997 unidades.

Las demás selecciones suramericanas terminaron de la siguiente manera: Chile (14), Ecuador (26),Perú (53), Paraguay (76), Bolivia (86) y Venezuela (88).

Estos fueron los goles de la Selección en el Mundial de Brasil:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas