Jueves, Junio 21 2018

.

La Selección Colombia baila al ritmo de la Salsa Choke

La Salsa Choke siempre está presente cuando se marca un gol, y es ahí cuando los jugadores muestran que además de saber jugar fútbol, tienen cualidades para el baile. Armero, Cuadrado, James, Zúñiga y Teófilo encabezan las coreografías que luego sus compañeros siguen para celebrar. La canción que inspira a los futbolistas colombianos se llama …

La Selección Colombia baila al ritmo de la Salsa Choke

La Salsa Choke siempre está presente cuando se marca un gol, y es ahí cuando los jugadores muestran que además de saber jugar fútbol, tienen cualidades para el baile. Armero, Cuadrado, James, Zúñiga y Teófilo encabezan las coreografías que luego sus compañeros siguen para celebrar.

La canción que inspira a los futbolistas colombianos se llama ‘Ras Tas Tas’ y hace parte de un nuevo fenómeno musical que tiene su origen en la región pacífica colombiana, llamado Salsa Choke.

Carlos José Castro, o CJ Castro, es uno de los pioneros de este nuevo ritmo que nació en el Distrito de Aguablanca de Cali, y que transforma el sonar de instrumentos clásicos de la salsa como los timbales, la conga, o el bongó, además de fusionarlos con otros elementos autóctonos del pacífico.

El grupo musical de moda por estos días es Cali Flow Latino con su tema Ras Tas Tas, quienes fueron invitados al homenaje a los jugadores de la Selección Colombia de esta región del país.

El Noticiero 90 Minutos realizó un especial llamado ‘La Salsa Choke en Escencia’ donde se observa la variedad y la inclusión que vienen con este ritmo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas