Sábado, Septiembre 22 2018

.

La selección brasileña inicia preparación con protestas de hinchas

Con la lista de los 23 completa para el mundial, con la ausencia justificada del lateral Marcelo, que se encontraba en los festejos de la victoria del Real Madrid en la Liga de los Campeones, por lo que debería incorporarse mañana al grupo. Aunque se especulaba que con la llegada de la selección brasileña se …

La selección brasileña inicia preparación con protestas de hinchas

Con la lista de los 23 completa para el mundial, con la ausencia justificada del lateral Marcelo, que se encontraba en los festejos de la victoria del Real Madrid en la Liga de los Campeones, por lo que debería incorporarse mañana al grupo.

Aunque se especulaba que con la llegada de la selección brasileña se calmarían las protestas y comenzaría a surgir el ánimo ‘fiestero’ que la gente espera ver en Brasil, pasó todo lo contrario pues los pentacampeones del mundo fueron recibidos con pequeñas protestas

El recorrido de los jugadores desde el aeropuerto internacional Antonio Carlos Jobim de de Río de Janeiro, hasta el lugar de concentración se vio retrasada en varias ocasiones. Una de ellas fue cuando un grupo de profesores colocaban adhesivos en el autobús con mensajes que demandaban más inversiones en la educación y menos en el mundial, esto le costó media hora de retraso en la salida al equipo.

A pensar de que una buena parte de simpatizantes recibieron con alegría la llegada de la selección local a Teresópolis, también se concentraron un grupo de manifestantes, identificados con siglas de partidos de izquierda y con camisetas en las que estaba escrito en inglés "Fifa go home". Los manifestantes demandaban más servicios sociales y avisando que habrá protestas durante el Mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas