Domingo, Agosto 19 2018

.

“En el Cali no hay un sindicato de jugadores, pero falta sentido de pertenencia” Hamilton Ricard

Hamilton Ricard Debutó con el equipo azucarero en 1992 y se mantuvo hasta marzo de 1997, jugando 192 partidos y anotando 79 goles en su primera etapa.

“En el Cali no hay un sindicato de jugadores, pero falta sentido de pertenencia” Hamilton Ricard
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

Durante el debate en el Sandía, los exjugadores del América y el Deportivo Cali: Jorge ‘El Pelícano’ Banguero y Hamilton Ricard hablaron sobre los sindicatos de jugadores.

Esto dijo el exdelantero del Deportivo Cali, sobre cuál fue el problema del Cali este semestre, que le costo la clasificación al grupo de los Ocho, y donde se hablaban de problemas en el interior del camerino:

 

 

Cuando hablaron del tema de los sindicatos de los jugadores Hamilton Ricard dijo que durante su periodo como jugador en la capital vallecaucana no había ningún tipo de asociación entre los futbolistas. Pero sí dijo que “en el Cali hay muchos empresarios dañándole la cabeza a los jugadores”.

Además, Hamilton Ricard recordó a Humberto Arias “porque cuando él era presidente del Deportivo Cali, cuando usted le de al Deportivo se puede ir”.

Arias fue presidente del Deportivo Cali por cuatro periodos, en donde consiguió tres títulos nacionales y un sub campeonato de Copa Libertadores en 1999. El exdirigente, es junto con Alex Gorayeb, considerado como uno de los mejores dirigentes en la historia del club azucarero.

Si quieren ver más sobre este tema de debate puedes verlo en el primer capítulo de La Sandía, en el siguiente enlace:

La Sandía: capítulo 1

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas