Miércoles, Diciembre 12 2018

.

La Sandía: capítulo 8

En este capítulo de La Sandía hablaremos sobre si ya se “se siente la mano” de Pelusso en la dirección técnica del Deportivo Cali y el descontento de los hinchas escarlatas después de la derrota del América de Cali contra Nacional. Haz parte de este debate haciendo tus comentarios en Twitter con la etiqueta #LaSandíaDebate.


Participa con tu comentario

Ingresa a Twitter y haz tu comentario con la etiqueta #LaSandíaDebate para que puedas participar en vivo.

Iniciando con el Deportivo Cali, los hinchas quedaron a gusto con el resultado del partido que disputaron el pasado sábado 24 de febrero, frente Millonarios. En esta ocasión, el equipo ‘azucarero’ le ganó al equipo bogotano dos goles por cero.

"La verdad creo que el Deportivo Cali, está tomando una idea clara de lo que quiere el técnico, a comparación de lo que dicen los hinchas del América que mucho hablan del goleador del Deportivo Cali, que fue el goleador de la anterior Copa Libertadores con el equipo Lanus de Argentina, considero que es un jugador que tiene mucha jerarquía y además sabe que es colocarse una camiseta de un equipo grande.

Cristian Lozano

Hincha del Deportivo Cali

Por su parte, uno de los hinchas del Deportivo Cali expresó su tranquilidad frente a la mejoría del equipo. Cabe recordar que el onceno verde no ha tenido derrotas en su casa, el estadio Monumental de Palmaseca.

"Yo estoy tranquilo porque es un proyecto que va para delante, es decir, paso a paso. El Cali en los primeros partidos contra Envigado tuvo la oportunidad de estar ahí y se le veía tal vez flojo en el ataque cosa que John Édison Mosquera mejoró, algo que de pronto los hinchas no se esperaban.

David Quintana

Hincha del Deportivo Cali

Para seguir debatiendo sobre equipo ‘verdiblanco’ el conductor de La Sandía, Ricardo ‘El Gato’ Arce, habló acerca de los intereses del hincha frente a los partidos del equipo:

"El Cali mientras vaya avanzando y logrando resultados, yo no sé si el hincha le interesa el resultado o el fútbol bonito, teniendo en cuenta que el Cali es un equipo que históricamente juega ‘sabroso’…

Ricardo 'El Gato' Arce

Conductor

"Para el hincha es importante ver un buen fútbol, nosotros vamos al estadio a ver un espectáculo, no solamente un resultado. Para los bueno conocedores del fútbol, es importante ver jugadores que en el uno contra uno te marquen una diferencia, en algún momento tuvimos uno de los mejores volantes que hubo en nuestra institución, Juan Martin Morel, un jugador que te marcaba diferencia en un instante.

Cristian Lozano

Hincha del Deportivo Cali

"Deportivo Cali desecha jugadores en las divisiones inferiores porque son bajitos, y resulta que reciente uno de sus figuras es Deiber, un jugador bajo de estatura…

Ricardo ' El Gato' Arce

Conductor

"Por ahí me llegó un comentario, no lo puedo sostener, pero se rumorea que Deiber retó a las directivas del Cali diciéndole que el talento no se mide.

Cristian Lozano

Hincha del Deportivo Cali

Por otro lado, América de Cali viene de perder contra Atlético Nacional el pasado 22 de febrero en el estadio Atanasio Girardot. Derrota que le dejó un sin sabor a la hinchada americana luego de la buena racha que traía el conjunto ‘escarlata’.

"Para nada es una crisis, es un partido que dentro de lo que digamos se planifica que es perdible, entonces simple mente darle vuelta rápidamente a la esfera o la bola y pensar en una victoria o mínimo un empate ante Millonarios.

Álvaro Aponte

Exjugador América de Cali

"Walter, a vos te llamaron para jugar en el América, ¿Quién volteó eso?

Ricardo 'El Gato' Arce

Conductor

"No en ese tiempo había mucha rivalidad de la que siempre ha habido en el Valle del Cauca. En el tiempo de nosotros era muy complejo, porque había una rivalidad muy marcada futbolísticamente pero no de hinchas.

Walter Escobar

Exjugador del Deportivo Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − eight =

Noticias Relacionadas