Miércoles, Junio 20 2018

.

La Sandía: capítulo 7

En este capítulo de La Sandía debatiremos sobre el próximo reto del América de Cali, ¿Podrá obtener un buen resultado frente a Nacional?. También hablaremos del Deportivo Cali y próximo partido contra el actual campeón de la Liga. ¿Podrá Pelusso sacar un buen resultado contra Millonarios? Haz parte de este debate haciendo tus comentarios en Twitter con la etiqueta #LaSandíaDebate.


Participa con tu comentario

Ingresa a Twitter y haz tu comentario con la etiqueta #LaSandíaDebate para que puedas participar en vivo.

El debate comenzó con América de Cali quien enfrenta a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot en Medellín. El onceno ‘escarlata’ ha tenido una buena participación desde el inicio de la Liga Águila 2018. El último partido disputado por la fecha cuatro, salió victorioso frente a Patriotas al ganar 2-0.

"Me parece que el ‘Polilla’ tiene adelantado trabajo. Aunque Nacional tiene una nómina superior, en este momento América esta mejor, respetando lógicamente a Nacional. Hasta el momento, Jorge Da Silva en los 6 meses pasados ya tiene un terreno abonado y definitivamente el técnico de Nacional todavía le faltan muchas cosas.

Álvaro Aponte

Exjugador de América de Cali

Además, el exjudador del América de Cali resaltó la unión de los ‘diablos rojos’:

"Sin lugar a dudas, han demostrado que es un equipo con más trabajo, unión y una mejor actitud. Los resultados han hecho que esa confianza, ese trabajo y todo crezca. Las palabras del técnico y de los jugadores demuestran que hay empatía entonces eso hace que las cosas fluyan de buena manera.

Álvaro Aponte

Exjugador América de Cali

Respecto al anuncio que hizo el delantero de los ‘escarlatas’ Cristian Martínez Borja en el programa radial Zona Libre de Humo acerca de su salida del club una vez pasada la temporada, los analistas opinaron:

"De pronto fue una salida en falso, yo creo que en ese momento con lo que está viviendo América ningún jugador se quiera ir, de todas maneras el tendrá sus razones. Él a pesar de ser un referente en América, tiene cierta resistencia de algunas personas, y eso ha afectado que en este momento se haya sentido aludido.

Walter Escobar

Exjugador del Deportivo Cali

Luego de los resultados del Deportivo Cali en las pasadas cuatro fechas donde el equipo vallecaucano solo ha ganado un partido frente a Boyacá Chicó 4 goles por 0, los ‘azucareros’ esperan sumar los tres puntos en su enfrentamiento con Millonarios en el estadio Monumental de Palmaseca.

El director técnico del Deporitivo Cali, Gerardo Pelusso, explicó en rueda de prensa que “ ha sido más difícil de lo que yo esperaba, nos ha costado bastante, pero me limito a lo que ha analizar lo que pasó la semana pasada”.

"Entiendo a Gerardo Pelusso y lo quiero interpretar, de pronto yo soy de esos que interpreta como le da la gana, pero lo que estoy entendiendo es que Pelusso se encontró una nómina pero no equipo.

Ricardo 'Gato' Arce

Presentador

"Yo pienso que son técnicos que tienen su ADN, en algo ya constituido que es hacer equipo. Yo lo veo por ese lado, pero cuando empezó a trabajar los jugadores no le cogieron la onda.

Walter Escobar

Exjugador del Deportivo Cali

"El trabajo puede contar hasta un año entero para que un equipo entienda o que los jugadores capten lo que desea el técnico. Simplemente es tiempo, me parece a mí que es lo que necesita el técnico y los jugadores.

Álvaro Aponte

Exjugador América de Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas