Viernes, Junio 22 2018

Coordinadora Mundial
.

La Sandía: capítulo 5

Nuestro debate en La Sandía este jueves 8 de febrero se centrará en el rendimiento del Deportivo Cali y el América de cara a su primer partido por Copa Sudamericana. Con lo mostrado en la primera fecha, qué futuro tienen los equipos de la ciudad en este torneo internacional.


Participa con tu comentario

Ingresa a Twitter y haz tu comentario con la etiqueta #LaSandíaDebate para que puedas participar en vivo.

Los equipos vallecaucanos participarán en la Copa Sudamericana que iniciará el próximo 13 de febrero. América de Cali se enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina, y Deportivo Cali contra Danubio de Uruguay. En el quinto capítulo de La Sandía, se debatió el posible rendimiento de ‘escarlatas’ y ‘azucareros’ en el torneo internacional.

El primer tema a discutir fue acerca de la cita que tiene América de Cali este sábado 10 de febrero frente a Deportes Tolima por Liga Águila 2018.

"Este enfrentamiento nos va a dar una idea mucho más clara de que es América porque está iniciando el camino, pero Tolima es un equipo que juega bien al fútbol. Los equipos de Gamero son bien trabajados y vimos que fue protagonista sobre el final del torneo. Sin lugar a duda va a ser una buena medida de para que esta América.

Álvaro Aponte

Exjugador América de Cali

Por otro lado, los invitados comentaron sobre el encuentro entre los ‘diablos rojos’ con el equipo argentino Defensa y Justicia.

"Defensa y Justicia, contra los argentinos nunca hay nada decaído. Ellos van a muerte. ¿Qué opina Álvaro?

Ricardo'Gato' Arce

Presentador

}

"Sin lugar a dudas es cultural, el aprovechar cada oportunidad de mostrarse, creerse y querer ser los mejores, y más si es internacional. Los partidos hay que enfrentarlos como si fueran contra el Real Madrid.

Álvaro Aponte

Exjugador América de Cali

"El jugador ahora desconoce mucho lo que fueron los equipos en Copa, hemos perdido ese ADN. Tienen que volver a reconocer eso, que los torneos internacionales hay que buscar ganarlos y no solo participar.

Walter el ‘Potro’ Escobar

Exjugador del Deportivo Cali

Referente al Deportivo Cali que en la primera fecha de la Ligua Águila empató frente a Envigado el pasado 3 de febrero, los ‘azucareros’ tendrán  su siguiente cita frente a Atlético Huila en el Estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué.

" El Deportivo Cali tiene una nómina competitiva, pero el desmejoramiento puede ser falta de actitud o que no están conforme con lo que ganan. Hay cosas que distraen la atención de lo que es importante, el equipo. Pelusso es un gran técnico y tienen buena nómina, falta es que se metan en el cuento.

Álvaro Aponte

Exjugador América de Cali

"“Considero que Pelusso llegó a un club donde pensó que tenía con que trabajar, ya se dio cuenta que no tiene. Seguimos con el mismo problema de la directiva porque contratan a un jugador como Roa y ahora a él no lo quiere, saca a dos jugadores que contrataron los directivos. Él no trajo jugadores de parte de él, de pronto a Sand pero de resto no. Ahora está sacando, ahí hay un grave problema, entonces viene la frase de los técnicos, este equipo no lo armé yo”

Walter el ‘Potro’ Escobar

Exjugador del Deportivo Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas