Sábado, Septiembre 22 2018

.

La Sandía: capítulo 4

Terminó la Copa Fox en Bogotá con resultados diferentes tanto para América como para Deportivo Cali. Los técnicos de ambos equipos pudieron hacer pruebas en sus nóminas. Tomando como referencia la pretemporada, analizaremos las posibilidades que los dos equipos de Cali tendrán en los torneos del 2018.


Participa con tu comentario

Ingresa a Twitter y haz tu comentario con la etiqueta #LaSandíaDebate para que puedas participar en vivo.

En el inicio del cuarto capítulo de La Sandia los invitados especiales Walter el ‘Potro’ Escobar y Álvaro Aponte, ambos exjudadores del Deportivo Cali y América de Cali, respectivamente, debatieron junto a los hinchas de cada equipo acerca de las percepciones que dejaron los equipo vallecaucanos después del torneo de pretemporada Fox Sports.

Después de la participación del Deportivo Cali en el torneo de pretemporada, los hinchas quedaron con una duda acerca de la zona de defensa del equipo ‘azucarero’.  El técnico uruguayo Gerardo Pelusso anunció en rueda de prensa después del cuadrangular en Bogotá, que el Deportivo Cali que se mostró en este torneo no se asemeja a lo que él quiere del equipo para la temporada.

"Yo creo que en el cuadrangular vimos al mismo Cali de Mario y Cárdenas. Un equipo sin fuerza, sin dinámica y sin ideas. Lamentablemente esa es la realidad.

Walter el ‘Potro’ Escobar

Exjugador del Deportivo Cali

"Como dice el profe Pelusso, la defensa del Cali tiene que mejorar muchísimo. Son los mismos errores, los mismos goles que vimos antes. Esto preocupa, que no se haya reforzado una defensa mejor. Se necesita de un central con un liderazgo que motive a los jugadores a tener un mejor nivel. 

Álvaro Aponte

Exjugador América de Cali

Después de las contrataciones que los equipos vallecaucanos realizaron para afrontar la Liga Águila 2018-I, el fichaje de José ‘Pepe’ Sand fue uno de las integraciones más ruidosas de la pretemporada.

"Yo creo que el déficit es futbolístico. El Cali es un equipo que no se sabe si ataca por los costados, tiene juego interno o media distancia. Con ‘Pepe’ Sand van a tener problemas porque él es un jugador de área. Necesita pasadores y alternativas de llegada.

Walter el ‘Potro’ Escobar

Exjugador Deportivo Cali

Por su parte, América de Cali dejó una buena percepción para los hinchada después de su participación en el Torneo Fox Sports en Bogotá, donde fue derrotado por Independiente Santa Fe en la final del cuadrangular.

"De corazón espero que el América luche y pueda llegar ahí. Como lo apreciaba ‘Polilla’ el equipo se armó de muy buena manera y los demostró ya. Las contrataciones han sido importantes y han agradado a la gente. Hay optimismo.

Álvaro Aponte

Exjugador América de Cali

"El equipo de Umaña en el 2008 se asemeja con este equipo. Es un equipo prácticamente nuevo y creo que mostró una identidad en el cuadrangular de Bogotá.

Walter el ‘Potro’ Escobar

Exjugador Deportivo Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas