Jueves, Mayo 24 2018

.
La Sandía: capítulo 18

La Sandía: capítulo 18

En este capítulo de La Sandía les preguntamos: ¿Deportivo Cali avanzará a la final con la ventaja de un gol que le lleva a Nacional? ¿Con la salida de Tulio Gómez de la presidencia, mejorará el América para el segundo semestre? Participe con la etiqueta #LaSandíaDebate.

 

"Él no se ha ido. Él ve que tiene mucha presión, da un paso al costado, pero sigue teniendo la potestad de tomar decisiones en el club, pero pone una cabeza visible que es la que va a salir a dar la cara.

Jairo Castillo

Exjugador América de Cali

"¿América siempre se ha manejado igual?

Ricardo 'Gato' Arce

Conductor

"No, antes era otra cosa, todos saben quiénes eras los dueños de América y como se manejaba las cosas. De pronto ahora al presidente las cosas no le han salido, los jugadores no han rendido lo que tienen que rendir, porque esto es de jugadores, no de él presidente porque él puso su dinero cuando había que ponerlo en América, cuando estaba en la época mala el equipo, por eso si América vuelve a contratar bien, el equipo vuelve a ser protagonista de la Liga.

Jairo Castillo

Exjugador América de Cali

"Obviamente la gente se ilusionó, pero yo creo que en el fútbol siempre tiene que haber un entorno muy bueno para poder trabajar y que todo funcione bien, usted puede traer los mejores jugadores pero si en el entorno no hay afinidad, familiaridad, compañerismo, no haber nada.

Walter Escobar

Exjugador Deportivo Cali

"Jairo, todos los protagonistas de este partido son diferentes al año 2003, pero el estadio es el mismo, quizá la mitad de la afición que va estar en el estadio es la misma, que vieron quedar campeón al América allá es la misma, ¿cómo se gana? ¿Cómo se elimina a Nacional allá en el Atanasio Girardot?

Ricardo 'Gato' Arce

Conductor

"Salir a jugar, si obvio como lo dice Walter son equipos grandes, hay que salir a jugar mano a mano. El Cali lleva la diferencia que es de un gol, es duro también en Medellín porque contra Nacional a veces los árbitros se duermen un poquito, pero el Cali tiene equipo y si se la cree el equipo la puede hacer.

Jairo Castillo

Exjugador América de Cali

"¿Walter, Cali elimina a Nacional?

Ricardo 'Gato' Arce

Conductor

"Mirando las posibilidades y lo que yo acabo de comentar del partido de Leones y Jaguares en Medellín, si Cali logra contrarrestar las individualidades de Nacional y no equivocarse, el Cali pasa, pero ojo son partidos contrastados con los momentos de cada jugador, porque ningún jugador puede equivocarse.

Walter Escobar

Exjugador Deportivo Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas