Martes, Diciembre 10 2019

.
La Sandía: capítulo 17

La Sandía: capítulo 17

En este capítulo de La Sandía les preguntamos: ¿Deportivo Cali ganará la llave ante Nacional? ¿Qué cambios debe realizar América en su nómina para el segundo semestre?

"Son equipos que siempre salen a ganar, obviamente con un Nacional, más compacto que tiene recambios, Cali no los tiene, se evidencio en Montevideo, apenas salió Sand y Mosquera ese equipo se vino abajo. O sea que hay una diferencia entre el equipo que se pedía que hizo tantas fechas seguidas un fútbol un poco más agradable, consiguiendo los puntos con el que terminó jugando. Entonces, hay una gran diferencia, pero este deporte tiene sorpresas, yo creo que si el Cali con ese equipo, que mostró los primeros minutos en Montevideo me parece que fueron normales dentro del contexto, ya que era un equipo que tenía que remontar un 3-0.

Walter Escobar

Exjugadors Deportivo Cali

"Si tienen una idea clara, de lo que quiere el técnico; yo sé de la preocupación del hincha del Cali por enfrentarse al mejor equipo de Colombia, pero en el fútbol y más en los jugadores son los estados de ánimo, y en lo particular no eliminaría al Cali, porque puede ser Nacional el mejor equipo del país, pero el Cali tiene buena nómina y todo puede pasar.

Carlos Asprilla

Exjugador América de Cali

"El fútbol es el día a día, y el estado de ánimo en el que te encuentres.

Walter Escobar

Exjugador Deportivo Cali

"Ellos la tienen clara, pero Cali tiene muy buenos jugadores, vienen de clasificar, están motivados y eso es algo muy importante.

Carlos Asprilla

Exjugador América de Cali

"De Cristian Martínez Borja, se ha hablado mucho, además de haberse cuestionado, se ha denigrado de la persona, llegó a esta situación de hablar de su familia, pero es el jugador más productivo del América; entonces no sé en qué contexto de las personas o directivos, se piense en que es el que arma los desórdenes o sindicatos, cuando es un jugador que produce.

Walter Escobar

Exjugador Deportivo Cali

"Más que respaldarlo, yo creo que, de alguna forma si lo trajeron ya sabían para que lo traen, nosotros acá afuera no podemos hablar mucho porque cada cual tiene sus proyectos, y si lo trajeron es porque tienen algo pensado para él.

Walter Escobar

Exjugador Deportivo Cali

"Nacional, es ese equipo que cuenta con la suerte de equipos como, Real Madrid, Juventus; Nacional es por ese tipo, ya que puede llevarse resultados muy cerrados, y aparece Dayro Moreno y en una jugada, que uno pensaría que no es posibilidad de gol, llega y te la define.

Adrian Fonseca

Hincha América de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas