Sábado, Septiembre 21 2019

.
La Sandía: capítulo 15

La Sandía: capítulo 15

En este capítulo de La Sandía les preguntamos: ¿Considera usted que el rendimiento que ha tenido el América De Cali durante la Liga Águila lo hace merecedor de clasificar a la final? ¿Cree que el Deportivo Cali se ha confiado por los buenos resultados que lo tienen a punto de clasificar o por el contrario, falta fortalecer al equipo en condición de visitante? Haz parte de este debate haciendo tus comentarios en Twitter con la etiqueta #LaSandíaDebate.

"Al comienzo todos decían, que pasa con el técnico, que sucede con Pelusso, y todo fue de menos a más, él siempre fue muy tranquilo y dijo, esto apenas está empezando. Hasta que el Cali comenzó jugando con 5 volantes y un solo delantero, y después creo que él se dio cuenta, por toda esa experiencia que posee, que el equipo tenia las bandas para jugar de una manera diferente, entonces opto por jugar con uno de los dos diez, Benedetti o Roa, sacó a uno de los dos y desde ese entonces el Cali jugó mucho mejor.

Giovanni Hernández

Exjugador del América de Cali

"En el fútbol, hay otros que hacen las cosas mejores, y no les va bien, de pronto unos no lo hacen tan bien y les va mejor. Este es un torneo muy irregular, no he visto que un equipo que tenga la necesidades como las tiene América y dependa de otros resultados, porque América puede hacer 12 de 12, pero la verdad lo veo muy complicado.

Walter Escobar

Exjugador Deportivo Cali

"Obviamente hay que ver en la cabeza de los jugadores, que representa, que es lo que puede autoanalizar para saber, que es lo que se viene y de hacerlo se puede hacer quien dijo que no. La mente te puede hablar positivamente o esta misma te puede llevar a lugares negativos, el jugador tiene altibajos.

Giovanni Hernández

Exjugador América de Cali

"Se ha hablado en los programas anteriores, en el contexto que son los directores técnicos, que son los proyectos. Estar armando proyectos cada 3 meses es muy complicado, entonces diría se debería mejorar el torneo a un año para que puedan trabajar y competir.

Walter Escobar

Exjugador del Deportivo Cali

"Esa es la realidad, pero también hay que saber que se venía de un proceso con el ‘Polilla’, los jugadores se conocen, entonces ya han trabajado, hay es que esperar a que este nuevo cuerpo técnico, puedan darles las mejores expresiones, porque hay jugadores que muchas veces hay mimarlos tratarlos bien, pero hay otros que hay que hablarles fuertemente para que se entienda lo que se desea dentro del terreno de juego.

Giovanni Hernández

Exjugador del América de Cali

"Los tres últimos partidos del Cali no han sido muy ricos en su expresión futbolística, pero tampoco se ha visto muy mal, pienso que es normal de un equipo cuando trae un proceso, trae un juego vistoso, porque el Cali es un equipo que viene de menos a más y tiene un bajoncito que es normal, pero creó que mañana no va a tener problema y se va a clasificar.

Walter Escobar

Exjugador América de Cali

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas