Domingo, Mayo 26 2019

.
La Sandía: capítulo 14

La Sandía: capítulo 14

En este capítulo de La Sandía les preguntamos: ¿Cree que el Deportivo Cali es favorito para ganar la Liga? ¿Cree que al América le alcanzará para clasificar? Haz parte de este debate haciendo tus comentarios en Twitter con la etiqueta #LaSandíaDebate.


Participa con tu comentario

Ingresa a Twitter y haz tu comentario con la etiqueta #LaSandíaDebate para que puedas participar en vivo.

"Yo creo que ante todo han hecho una gran elección, es un gran entrenador en los equipo que ha actuado, lo conozco de mi paso por Ecuador. En mi consideración, han hecho una buena campaña a tal punto de estar muy cerca de clasificar al grupo de los ocho.

Alexander Escobar

Exjugador del América de Cali

"En la victoria de América sobre Cali, la verdad es que casi no se sintió el dolor, por la posición que ocupaba el Cali en la tabla, porque es un equipo que ha crecido. De igual forma no fue muy relevante la pérdida. El América mostró una gran actitud, pero la derrota fue por errores puntuales y personales.

Walter Escobar

Exjugador del Deportivo Cali

"Lo manifesté desde un inicio, creí en que el clásico iba a ser para el América, ya que tenía ese palpito de que América iba a ganar, creó que el Cali entro muy confiado, y eso sé demostró en el campo de juego. Además algo se debe saber es que un clásico nunca debe perder porque eso duele mucho.

Alexander Escobar

Exjugador del América de Cali

"Hoy nuestro fútbol es muy irregular, lo que manifestaba Walter es muy cierto. Yo veo que a Benedetti ya lo quieren vender, el proceso ideal era que el jugador estuviera compitiendo para ser vendido a Europa y eso se nota en la falta de madurez, ya que van a el extranjero y no triunfan.

Alexander Escobar

Exjugador del América de Cali

"Lo que sucede es que hoy en día el jugador piensa mucho más en el dinero que en ser profesional, y para ir a Europa y organizarte económicamente de debe cumplir un proceso extenso. Entonces la cabeza piensa en una cosa y los pies hacen otra. El fútbol ha cambiado en todos los aspectos, y por ende el fútbol se ha convertido en un negocio lucrativo.

Walter Escobar

Exjugador Deportivo Cali

"Yo creo que, el envión anímico que tienen en este momento es muy bueno, porque ganarle al Boyacá Chicó, ganar el clásico ante el Cali, eso se convierte en un envión anímico impresionante. Creo que ver las declaraciones en los jugadores y del técnico, están muy positivos, y yo creo que los partidos hay que jugarlos y si ellos tienen la convicción, además tienen el anhelo.

Alexander Escobar

Exjugador América de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas