Lunes, Septiembre 24 2018

.
La Sandía: capítulo 13

La Sandía: capítulo 13

En el clásico vallecaucano dirigido por dos técnicos extranjeros, ¿cuál equipo se llevará la victoria este fin de semana en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero? Haz parte de este debate haciendo tus comentarios en Twitter con la etiqueta #LaSandíaDebate.


Participa con tu comentario

Ingresa a Twitter y haz tu comentario con la etiqueta #LaSandíaDebate para que puedas participar en vivo.

"Las confrontación es especial, cuando estaba pequeño y llegaba este partido del clásico era muy especial, de hecho lo era más que jugar con otros equipos de otra parte. El ver que los dos equipos de la ciudad estén en la misma competencia es muy especial, aunque todos los partidos son muy importantes y el próximo juego siempre hay que ‘encararlo’ como si fuera una final.

Walter Escobar

Exjugador de Deportivo Cali

"En este momento el clásico es desnivelado, ya no son los tiempos que decía el ‘profe’, lo reconocemos como técnico y como jugador. Lo que sucedía en el tiempo de nosotros es que los clásicos eran muy parejos, en ese tiempo no se jugaba el título si no el prestigio del equipo en la ciudad y la gente lo vivía de igual manera.

Diego Umaña

Exjugador América de Cali

"Hay unos que les gusta jugar más con bandas, en los personal a mí siempre me gusta jugar con extremos, me gusta que ese juego posicional sea con movimientos bien inteligentes, que sobre todo se logré lo más difícil en el fútbol que es terminar las jugadas porque eso te permite organizarte mejor al momento de retroceder.

Diego Umaña

Exjugador América de Cali

"Sucedieron cosas en estos últimos meses que alteraron la tranquilad, que generaron unos resultados que no eran los esperados, pero pienso que se tiene un equipo que puede estar viviendo esta situación, ya que tiene jugadores conque salir del mal momento.

Walter Escobar

Exjugador Deportivo Cali

"Primero que todo del técnico no conozco mucho, segundo mirar un cambio en el América ante Boyacá Chicó con todo el respeto que merece cualquier institución, pero creo que no es un rival para medir cambios.

Diego Umaña

Exjugador América de Cali

"Lo que debo confesar, es que incomprendidamente he estado cerca de 4 o 5 veces de haberme reunido con los directivos del Deportivo Cali para llegar, y yo de lo último de lo que hablo es de la plata. Nunca me interesó ese tema, pero si las ideas, es un viaje que se va hacer en conjunto con todos los integrantes del equipo.

Diego Umaña

Exjugador América de cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas