martes, diciembre 1 2020

.

La salud es el tema de comedia en lo nuevo de El Águila Descalza

Desde el 24 al 26 de Julio estará en la ciudad El Águila Descalza, la pareja de comediantes paisas que  esta vez  se presentarán con la obra ‘Historia Clínica ¡Una Comedia a tu Salud!’, en el Teatro Jorge Isaacs. La salud es el tema central del espectáculo, en donde los artistas harán un recorrido por …

La salud es el tema de comedia en lo nuevo de El Águila Descalza

Desde el 24 al 26 de Julio estará en la ciudad El Águila Descalza, la pareja de comediantes paisas que  esta vez  se presentarán con la obra ‘Historia Clínica ¡Una Comedia a tu Salud!’, en el Teatro Jorge Isaacs.

La salud es el tema central del espectáculo, en donde los artistas harán un recorrido por las distintas situaciones en las que están involucradas la enfermedad y la muerte, pero con sabor a comedia.

Carlos Aguirre y Cristina Toro, integrantes de El Águila Descalza, ilustrarán a través del teatro y lo cómico, la situación de salud en Colombia. Además, mostrarán cómo reaccionan las familias frente al enfermo, y lo que conlleva realizar los trámites exequiales. También las situaciones imprevistas causadas por enfermedades como el mal de Alzheimer.

Por otro lado, harán un trayecto por las distintas etapas del ser  humano en las que la salud ha estado envuelta, desde el nacimiento del  bebé, hasta la despedida de un ser querido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas