Viernes, Junio 22 2018

.

La rodilla de Falcao tiene de rodillas a colombianos y a los hinchas del buen fútbol

El fenómeno de Falcao se tomó las redes sociales, luego de conocerse el comunicado médico donde se advierte sobre la gravedad de la lesión en su rodilla izquierda. Los seguidores, amigos e hinchas del futbol, han compartido  por redes sociales su opinión acerca de la desafortunada lesión del deportista. Estos son algunos de los comentarios …

La rodilla de Falcao tiene de rodillas a colombianos y a los hinchas del buen fútbol

El fenómeno de Falcao se tomó las redes sociales, luego de conocerse el comunicado médico donde se advierte sobre la gravedad de la lesión en su rodilla izquierda.

Los seguidores, amigos e hinchas del futbol, han compartido  por redes sociales su opinión acerca de la desafortunada lesión del deportista.

Estos son algunos de los comentarios que se evidencian por las diferentes redes sociales, sitio por el cual se han unidos los hinchas para apoyar en su recuperación al 9 de la selección Colombia.

Incluso el Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, envió un mensaje al jugador. 

 

 

 

 

Falcao podría ser intervenido quirujicamente el próximo sábado 25 de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas