Martes, Diciembre 18 2018

.

La reina del pop, Madonna ya está en Colombia

Veronica Louise Ciccone, más conocida como Madonna, llegó a Medellín en la noche del lunes donde fue recibida por una caravana de 15 vehículos que la trasladaron inmediatamente al  Hotel intercontinental junto con un equipo de 320 personas, entre productores, personal de seguridad, bailarines, músicos, vestuaristas, su chef y hasta el profesor de yoga.  Mientras tanto, …

La reina del pop, Madonna ya está en Colombia

Veronica Louise Ciccone, más conocida como Madonna, llegó a Medellín en la noche del lunes donde fue recibida por una caravana de 15 vehículos que la trasladaron inmediatamente al  Hotel intercontinental junto con un equipo de 320 personas, entre productores, personal de seguridad, bailarines, músicos, vestuaristas, su chef y hasta el profesor de yoga. 

Mientras tanto, la ciudad de la enterna primavera y los seguidores de diferentes partes del mundo se alistan para ver cantar a la diva del pop.

Un escenario, entre luces, pantallas led, vestuario y un show grafico y digital serán el espectáculo que hará del estadio Atanasio Girardot de Medellín, un templo para que la cantante setentera se luzca durante la realización de los dos conciertos programados.

Como telonero del concierto estará el DJ internacional Paul Oakenfold, productor de música electrónica  y uno de los más reconocidos del mundo en su especialidad.

Paola Andrea Gómez Perafán, una de las muchas caleñas que sin importar los altos costos del concierto, tendrá la oportunidad de estar en el evento de talla internacional. “Considero que es una experiencia única, es algo que simplemente tengo que vivirlo para poderlo contar y mucho más, cuando se trata de la reina del pop. Éste concierto me recordará mis momentos en la adolescencia donde lo que se imponía era la moda de la diva material” vuelve y afirma con gran emoción la caleña.

Los dos conciertos están programados para éste miércoles 28 de noviembre donde se supera el 70% de asistentes y para el día jueves 29 de noviembre que se promete tener el 100% de espectadores.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad de Medellín  invirtió 1.400 millones de pesos en el equipo de seguridad de la cantante el cual constará de 44 agentes.Además, la Policía metropolitana definió esquemas de seguridad para el presidente, ministros y especiales personalidades que fueron invitados al concierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas