Lunes, Junio 18 2018

.

“La pulga” Messi se reencontró con el gol

A los 11 minutos de la primera etapa llegó la conquista de Ricardo Álvarez quien, arrastrando la marca, sacó un potente remate hacia el palo del arquero esloveno. La novedad en la alineación de Sabella es que Javier Mascherano abandonó el mediocampo para jugar de central, como habitualmente lo hace en el Barcelona de España. …

“La pulga” Messi se reencontró con el gol

A los 11 minutos de la primera etapa llegó la conquista de Ricardo Álvarez quien, arrastrando la marca, sacó un potente remate hacia el palo del arquero esloveno.

La novedad en la alineación de Sabella es que Javier Mascherano abandonó el mediocampo para jugar de central, como habitualmente lo hace en el Barcelona de España.

El que no arrancó como titular fue Lionel Messi. 'La Pulga' ingresó en el complemento y fue ovacionado.

A los 30 minutos apareció el que todos querían. Lionel Messi, tras una buena arrancada de Di María por izquierda, interceptó un balón y este a Sergio Agüero, quien se la pasó a la Pulga para que definiera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas